Preparación de pedidos

Preparación de pedidos

En nuestros almacenes disponemos de distintas zonas, módulos y estanterías para la preparación, etiquetaje y embalaje de pedidos.

Preparación de pedidos / Picking

En la preparación de los pedidos contemplamos dos posibilidades que diferencian a nuestro centro logístico:

Opción 1) La realización del Picking con nuestros medios y personal

  • La preparación de pedidos se realiza respetando estrictamente los parámetros fijados en la descripción operativa de cada cliente: criterio de rotación, tipo de manipulación, identificación y documentación.
  • Al igual que el resto de operaciones logísticas, la preparación de los pedidos es controlado por nuestro sistema de gestión, que permite agilizar los procedimientos y minimizar los errores en la preparación de los pedidos, generando valor añadido para la toma de decisiones de nuestros clientes.
  • Realizamos una serie de manipulados según las instrucciones de nuestro cliente: en el embalaje, empaquetado, precintado y el retractilado automatizado de palets.  Generamos las etiquetas correspondientes y adjuntamos el albarán o Packing List a la mercancía preparada para el envío.
  • La unidad de medida que utilizamos en la preparación de pedidos es la requerida por parte de nuestro cliente ya sea por unidades, cajas, a granel, palets, etc.

Opción 2) La realización del picking por parte de nuestros clientes

Mediante el alquiler de espacios fijos, módulos y estanterías para que ellos mismos realicen sus manipulados y preparen sus pedidos con la ayuda del soporte necesario, para la realización del picking y manipulación.

E-Commerce

Servicios a start-ups con e-Commerce  a precios especiales

Empresa de preparación de pedidos

Empresa de preparación de pedidos

Características logísticas

Servicios de distribución

Nuestra agencia de transportes ofrece un servicio de 24-48 horas según destino, así como una amplia flota de vehículos (furgonetas, camiones, trailers, motos, etc.). Los vehículos disponen de plataformas elevadoras para facilitar los medios de descarga.

Ofrecemos en estos casos un forfet especial para la carga/descarga y almacenaje.

Servicios e-commerce para Starts Up a precios especiales (ponerlo en manipulación)

Servicios de almacenaje y preparación de pedidos para servir a Amazon (ponerlo en almacenaje)

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
(Horario chat Lunes a viernes de 9 a 14 y 15 a 18)
¡Hola! Deja tu mensaje y te contactaremos lo antes posible.

¿En que podemos ayudarte?