Preparación de pedidos

Preparación de pedidos

En nuestros almacenes disponemos de distintas zonas, módulos y estanterías para la preparación, etiquetaje y embalaje de pedidos.

Preparación de pedidos / Picking

En la preparación de los pedidos contemplamos dos posibilidades que diferencian a nuestro centro logístico:

Opción 1) La realización del Picking con nuestros medios y personal

  • La preparación de pedidos se realiza respetando estrictamente los parámetros fijados en la descripción operativa de cada cliente: criterio de rotación, tipo de manipulación, identificación y documentación.
  • Al igual que el resto de operaciones logísticas, la preparación de los pedidos es controlado por nuestro sistema de gestión, que permite agilizar los procedimientos y minimizar los errores en la preparación de los pedidos, generando valor añadido para la toma de decisiones de nuestros clientes.
  • Realizamos una serie de manipulados según las instrucciones de nuestro cliente: en el embalaje, empaquetado, precintado y el retractilado automatizado de palets.  Generamos las etiquetas correspondientes y adjuntamos el albarán o Packing List a la mercancía preparada para el envío.
  • La unidad de medida que utilizamos en la preparación de pedidos es la requerida por parte de nuestro cliente ya sea por unidades, cajas, a granel, palets, etc.

Opción 2) La realización del picking por parte de nuestros clientes

Mediante el alquiler de espacios fijos, módulos y estanterías para que ellos mismos realicen sus manipulados y preparen sus pedidos con la ayuda del soporte necesario, para la realización del picking y manipulación.